Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

jueves, 26 de mayo de 2011

Fuego

Se vuelven volcán mis labios
envolviéndote despacio
deslizándome...mariposa de fuego
lenta, ardiente y densa
esculpiéndo con roja lava tu silueta
definiéndo mi pasión a trazos de caramelo
sobre tu cuerpo, Miguel Angel de cincel incandescente

...calor, color, creación...belleza.


4 comentarios:

  1. sencillamente inspiradora!!! esta precioso tu poema!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé que me gusta más,que seas mariposa o que seas rebelde...Gracias por tu comentario y por dedicar el tiempo a leerme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ivonne,bienvenida a mi rinconcito y gracias por leerme!! Saludos

    ResponderEliminar