Te buscaba sabiendo que cuando nuestros ojos se encontraran, todo el pasado y todo el futuro, carecerían de importancia, y solo existiría ese momento, y la certeza increíble que todas las cosas bajo el sol, fueron escritas por la misma mano, eterna e infinita, la de los mil nombres, la que forma mi esencia y la tuya, la que despierta el amor...porque sin esto, no habría sentido para los sueños...

martes, 13 de septiembre de 2016

Sábanas blancas

Camino donde pasean mis anhelos tras tu huella,lienzo virgen de blancas noches sin ti mientras el canto de los grillos me ensordece e intento recordar como todo se me hace tú,como expresartelo y no dejar tu petición sin respuesta. Mientras en el mar de todos los veranos mi soledad comienza a dos pasos de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario